Mucho vemos con creciente interés la rebelión que se inició en Egipto y que ahora se extiende a otras naciones de Medio Oriente.Es difícil decir como se van desarrollar los acontecimientos en esas naciones, pero es claro que una ola de cambios se avecinan en esa región.
Para muchos esto puede parecer la consecuencia lógica de décadas opresión, pero para aquellos que procuramos ver un poco más allá de lo aparente, es claro que la nueva era acuariana (frase desgatada y mal usada) así como la posición que en este momento ocupa Plutón en el Zodiaco no van a permitir en este siglo regímenes autoritarios.
Así es seguro que paulatina o rápidamente iremos viendo que los gobiernos que no tienen un verdadero respeto por la libertad y la democracia se verán enfrentados a creciente oposición. Lamentablemente esos gobernantes apegados al poder y sus beneficios, no van a facilitar la transición, tal como podemos ver en las violentas represiones.
Ahora,¿podemos nosotros ser agentes catalizadores de la paz, a la par de los cambios que se están produciendo?
Pienso que si, que podemos, para ello los invito unirse en una corriente de pensamientos de Paz y Armonía dirigidos hacia la humanidad, a partir del día de hoy viernes 18 hasta las 24.00 hrs del día domingo.
La propuesta es que a cada hora en punto dediques un minuto de tu tiempo a pensar en términos de Paz y Armonía,por ejemplo repitiendo la palabra Paz o Armonía, Om Shanti,Tranquilidad,Paz y Amor, en fin cualquier frase o palabra que para tí signifique la Paz y Armonía.
No es mucho tiempo y puede ser de mucha ayuda para todos, no olvidemos que a niveles sutiles todos somos uno, por lo tanto el bien que deseamos para otros nos lo deseamos a nosotros mismo.
¡¡Envíen este a todos sus contactos!!
En esta coyuntura cósmica, del proceso evolutivo, para la humanidad debemos demostrar que estamos aptos para transitar por nuevos caminos basados en la Paz, la Armonía, la verdadera hermandad y que nuestra felicidad depende de que los demás también lo estén.
Paz para todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario